sábado

[foto: extracto y duplicación del extracto de http://qebhet.deviantart.com/art/Turn-my-heart-on-fire-107020639 , by hann. ]

descubrirte y descubrirme, amor..
que me descubras y te descubras.

[ (...)como amantes, olvidandonos de qué éramos hasta el momento en el que nos dejamos caer en la cama, donde sos un otro.. porque cuando te das cuenta de que lo próximo que estás por hacer es tener sexo con esa persona, entonces si se está prendiendo fuego el mundo no importa.. vos sos un alguien para quien no hubo espacio entre la puerta y la cama, alguien que sin saber bien por qué le está desabrochando el pantalón a otro alguien.. y pensaste que lo conocías, y pensaste que sabías cuán cerca ibas a estar de él en toda tu vida.. cómo llegaron a esto?
...de a ratos él es más consciente que vos, de a ratos sos más consciente que él. podés percibir todo, cada centímetro de piel nueva que queda al descubierto, que queda cubierto por su piel...
...es una especie de trance, no entendés pero te dejás llevar, y todavía podés analizar cada situación y preguntarte qué hacés así, desnuda, al lado de esta persona.. la pregunta es más bien, ¿cómo carajo fue? ¿en qué se diferencia de todos los otros? y no respondas "lo amo".
...en medio de tus pensamientos, hacerle una pregunta del tipo "¿quién te dio permiso?" te suena ilógico.. toda vos le da permiso..cualquier esfuerzo consciente no logra ganarle al sinesfuerzo inconsciente que se deja llevar por este extraño, que se quiere dejar llevar.
...en algún momento intentá preguntarte quién sos. es probable que una vez que recuperes la capacidad de pensar lógicamente, y le des sentido al Pollock de sensaciones que ves cuando cerrás los ojos, sea más fácil responderte eso. decí tu nombre, decí su nombre.(...)
]


que todo eso se dé es..

No hay comentarios:

Publicar un comentario