miércoles

..es como que después de aprender un montón de pasos nuevos de patín, empiezo a practicar los que ya sé y a pulir cosas en esos, y me resulta comodo, entretenido y no me asusta.
pero no puedo quedarme sin aprender, sin animarme a hacer giros nuevos , aumentar la velocidad, saltar más alto.. porque me aburriría.
entro a la pista y empiezo con salto de bals.. me doy cuenta de que sé hacerlo más alto, entonces lo hago. si me desestabilizo no caigo... patinar para atrás ya me resulta natural.
sin embargo... pruebo todos los giros que sé y en algún momento veo a alguien haciendo otro. quiero aprender eso... pero necesito mucho más valor... necesito ser consciente de que probablemente me caiga, me duela, me lastime... pero que sin embargo, dentro de un tiempo, ya voy a saber este giro y voy a tener que entrar a la pista a practicarlo, nada más. va a pasar a ser parte de los 'conocidos'... y vendrán mil personas más a enseñarme otros que todavía no sepa.


Elias M Vernieri dice:
*crecer implica ejercer mucha violencia sobre uno mismo..
Hythyan dice:
*lo sé....
Elias M Vernieri dice:
* porque estas construyendote.
* y para eso tenes que destruir parte... y caminar sobre terreno inseguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario