sábado

- Ma, te quiero contar algo.
- Decime.
- "Ayer estabamos jugando rol y pasó algo muy loco. ...su personaje usó un ataque que corresponde a otra raza. Y obviamente nosotros nos quedamos mirándolo con cara de WTF qué carajo?!, y nos fuimos a la mierda porque nos asustamos. Hay una especie de enfermedad que ataca a los gnomos que los transforma en otra especie, y pensábamos que le había pasado eso. Él nos trató de explicar y al final se me acercó y me pidió perdón por haber utilizado ese ataque. Yo no entendí nada, porque aparentemente seguía siendo él mismo. Me dijo que él sabía desde antes que podía usar ese ataque aunque no correspondiera a su raza, y que nunca lo había hecho adelante nuestro para evitar que pasara esto. Y después me pidió perdón por habernos mostrado que sabía usarlo. Ahí fue que me enojé más todavía.. porque no solo nos había lastimado (y asustado) usando el ataque, sino que además pedía perdón por mostrar una de sus habilidades. Después creo que se enojaron todos conmigo porque yo había dicho que eso era una habilidad cuando nos había dejado todos rotos. Pero yo digo que es una habilidad, no que hace falta usarla en contra de la party..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario