miércoles

detrás de las paredes
que ayer te han levantado
te ruego que respires todavía.

apoyo mis espaldas
y espero que me abraces,
atravesando el muro de mis días.

y rasguña las piedras... y rasguña las piedras..
y rasguña las piedras... hasta mí.

a penas perceptibles
escucho tus palabras
se acercan las bandas de rock and roll..

y sacuden un poco
las paredes gastadas
y siento las preguntas de tu voz!

y rasguña las piedras, y rasguña las piedras,
y rasguña las piedras, hasta mí!

y ya estoy cansado de gritarte..
es que sólo quiero despertarte..

y por fin veo tus ojos
que lloran desde el fondo
y empiezo a amarte con toda mi piel!

escarbo hasta abrazarte
(y me sangran las manos)
¡pero qué libres vamos a crecer!

y rasguña las piedras, y rasguña las piedras,
y rasguña las piedras, hasta mí, hasta el fin.


y rasguña las piedras, y rasguña las piedras,
y rasguña las piedras... hasta mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario