miércoles

"Escribió su nombre creyendo que era la última vez, y aún después de tanto tiempo se reconoció en él, y mirándote desde allá -para no decir acá y admitir que era yo,- gritó por vos. Su nombre, así como vos se lo habías dado, sonaba mejor ahora que ya nadie lo decía. Sonaba mejor ahora que había convencídose que no era ella. Y Ella, de quien habías tomado el conjunto de letras ordenadas, no brillaba por si misma pero amanecía en la oscuridad, mirando el atardecer en el otro horizonte."
Yo esperaba que pasara algo, y escribía con la luz de la Luna entrando por mi ventana y dictándome al oído. Abría los ojos al atardecer y los cerraba al alba, aunque a veces pasaba todo el día sin dormir y a la luz del sol, y también me encantaba. Creo que lo que me encantaba en realidad era estar viva y poder decidir si vivir de noche o de día, creo que me encanta(ba) soñar y escribir e inventar los finales de mis sueños en hojas blancas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario