lunes

Bailá y punto.

"¿Bailás?" Pausa.
Y mi mano rodea tus hombros,
conecta nuestras piernas,
sutil tu mano que bajará hasta ahí.

"Tranquila." Punto. Suenan notas.
Y después tu centro avanza,
Y ablandás mi mano,
Y afirmás tus pasos.

"Relajáte." Punto.
Respirás conmigo,
Cerca, como si fueras a decirme que-
"Y esa pierna entra en mí."
¿Para dónde? ¿Qué esperás que haga?

"No mirés el piso." Punto.
Otra vez mi mano se aferra-maaal.
y mis piernas se ablandan-nooo.
¿Dónde está mi cadera?
¿Qué hiciste con estos pasos?

"No te vas a caer." Punto.
Aprendo rápido - me adelanto.
Sé que te encanto.
Quiero hacerlo.
Te dije que podía hacerlo.

Sabés-
y sabés que me calienta.

Buscás-
y viste que me sonrío.

Pero no me gustés
¿O sí?
¿Qué hago con vos?
¿Dónde te pongo?
¡No quiero tenerte!
Un poco temo que ya me tengas.

"Otro día bailamos más." Punto.
¿Final?

¿Vas a volver a venir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario